Este certificado de profesionalidad oficial dará comienzo el 28 de NOVIEMBRE de 2024 en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas.
El objetivo del curso es «Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público y clientes, con calidad en el servicio- dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario una lengua extrajera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente». La duración del curso es 800 horas y respecto a los módulos formativos que componen el curso, atienden al detalle siguiente:
- MF0975 – Técnicas de recepción y comunicación (90 h.)
- MF0976 – Operaciones administrativas comerciales (160 h.)
- MF0973 – Grabación de datos (90 h.)
- MF0978 – Gestión de archivos (60 h.)
- MF0977 – Lengua extranjera para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 h.)
- MF0233 – Ofimática (190 h.)
- MP0079 – Módulo de prácticas profesionales no laborales en empresas (120 h.)
Esta formación es gratuita para el alumnado ya que se encuentra financiada por las administraciones públicas. El alumnado participante en la acción formativa podrá disfrutar de ayudas y becas, siempre que se encuentre en situación de desempleo y cumpla los requisitos establecidos en la normativa que las regula.
INSCRIPCIONES e INFORMACIÓN > mail: info@aferformacion.es – Teléfonos: 982 39.01.28 | 696 02.55.77