Aquí puedes descubrir que ofrecemos

Confie en nuestro centro su plan de formación,  adaptando la formación del personal de su organización a las necesidades del mercado con el firme propósito de alcanzar una mayor competitividad.  Nos encargamos de todo el proceso a desarrollar, desde la auditoría inicial para apreciar las necesidades formativas del personal, hasta la organización e impartición de las AA.FF.

AFER FORMACIÓN es una entidad organizadora de formación de demanda debidamente registrada en la FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA EL EMPLEO, estando capacitada para organizar e impartir las acciones formativas que precisen los trabajadores de su empresa. Aproveche esta formación para cumplir con la normativa legal que afecta a su empresa. Homologada por la Fundación laboral de la construcción para la impartición de cursos de los sectores de construcción y metal.

Nuestro centro colabora con diversas entidades organizadoras de planes de formación autonómicos y estatales. Nuestra colaboración va desde la prestación de servicios docentes al alquiler de instalaciones y medios, técnicos y tecnológicos, para la ejecución de las AA.FF. dirigidas a trabajadores activos y/o desempleados.

Nuestro equipo humano ofrecerá una atención individualizada y un seguimiento del rendimiento académico, informando de la evolución en el proceso de enseñanza/aprendizaje tanto al mismo alumno como a los padres con el propósito de mejorar su aprendizaje.

En el ámbito de los idiomas impartimos clases de apoyo y/o refuerzo académico para alumnado de las diferentes etapas académicas (Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Ciclos de Formación Profesional, BAC y universidad), así como para la preparación de exámenes oficiales.

El aula de informática de AFER FORMACIÓN está dotada de 16 puestos informáticos de última generación, con red local y conexión a internet de banda ancha. Por otro lado, nuestros docentes cuentan con el prestigio de colaborar con diferentes entidades tanto en la elaboración de materiales didácticos como en la impartición de acciones formativas.

Podemos desarrollar cualquier solución E-Learning para formar a los trabajadores de su empresa llevando a cabo todo el proceso

En nuestro centro puede disponer de aulas, aulas-taller (una de las aulas-taller cuenta con una cocina completa totalmente operativa) y salas de juntas para organizar sesiones formativas o reuniones de trabajo.

Ofrecemos un amplio abanico de talleres y cursos monográficos a los largo del curso académico.